miércoles, 19 de octubre de 2011

SUENEN CLARINES Y TIMBALES

Aquí comienza la andadura de este humilde blog, en el que únicamente trato de plasmar y de expresar los detalles que mas me han tocado el alma en las ultimas temporadas taurinas desde la del 2010.
Rendir un pequeño homenaje a cada uno de los personajes que alimentan o han alimentado cada día este profundo amor que tengo por el toro.

No soy periodista ni crítico taurino, ni siquiera pretendo serlo, no es mi intención, para cronicas o críticas ya hay miles de blogs o portales especializados.
Tampoco soy pintor ni pretentendo serlo, nunca he tomado ni una sola clase se dibujo o pintura, desconozco las diferentes técnicas, y lo mismo con los estilos.
Lo único que conozco es la técnica del toreo, soñe hace ya muchos años con la gloria del toreo aunque la vida se empeño en demostrarme que ese no era mi camino.
Este rincón es mi forma particular de expresarme a traves de mis dibujos,es por eso que ahora, con mas miedo que verguenza emprendo este camino.

Me dispongo a iniciar este primer paseillo en el que no hace falta suerte, tan solo un deseo, el de que podamos compartir muchas temporadas venideras.

Lo dicho, que suenen clarines y timbales.



No hay comentarios: