jueves, 20 de octubre de 2011

SAN ISIDRO 2010 ( 23 DE MAYO )

23 DE MAYO 2010

Toros de Celestino Cuadri

LÓPEZ CHAVES
SALVADOR CORTÉS
DAVID MORA

David Mora con su primer Cuadri, el importante toro de nombre "Frijonero". . .



Este mismo día por la mañana se ha celebrado en Nimes una corrida matinal que posiblemente pase a la historia , el cartel, toros de Juan Pedro Domecq para Javier Conde y Morante de la Puebla mano a mano.

Esta mañana las musas visitaron el coliseo romano de Nimes y durante la lidia del sexto toro Morante realizo una de las faenas mas bellas de toda la temporada, la que pasara a los anales de la historia taurina de esta temporada 2010 como la "Faena de la silla", pues como hicieran antaño toreros como el genial Rafael El Gallo, Morante comenzo la faena de muleta sentado en una silla que al parecer consiguieron en un cercano restaurante, una vez realizada la obra de arte, y justo momentos antes de que rodara sin puntilla el buen toro de Juan Pedro volvió a recuperarla y se sento junto a el antes de que el animal diera con su cuerpo en el suelo.

Finalmente le concedieron las dos orejas y el rabo, pero. . . Que importan esos detalles cuando se viven momento tan sublimes y de tanta belleza. . .

ACUARELA  DE  DANIEL  LOZANO


.



No hay comentarios: