viernes, 23 de diciembre de 2011

TEMPORADA 2011 ( 23 JULIO )

.

VALENCIA  23  JULIO  2011


TOROS  DE  EL  PILAR


VÍCTOR  PUERTO
JOSÉ  TOMÁS
ARTURO  SALDÍVAR


Uno de los momentos mas esperados de la temporada fue la reaparición de José Tomás, lo hizo en Valencia, una tierra que cada día llevo mas en mi corazón.
Quince meses después, de aquel gravísimo percance que sufrio en Aguascalientes, hacía el paseíllo vestido de lila y oro con un original bordado. . .

JOSÉ  TOMÁS  EN SU REAPARICIÓN  EL 23 DE JULIO
Acuarela  de  Daniel  Lozano.

JOSÉ  TOMÁS  EN  VALENCIA  ( REAPARICIÓN )
Acuarela  de  Daniel  Lozano.

.

4 comentarios:

Amparo Gomar dijo...

Fue una tarde muy emotiva. Nunca olvidaré esa larguísima ovación al terminar el paseillo. Fui afortunada al vivir ese momento.
Gracias por querer a mi tierra un poco mas. Y Feliz Navidad!!
Un abrazo

DANIEL LOZANO dijo...

Lo que hace grande tu tierra sois las gentes que lo formais, así que nada de gracias.
Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Tarde inolvidable.
Esa ovación fue una de las cosas que más me han emocionado en mi vida.
Ver a un hombre después de estar a punto de morir, jugársela de nuevo como si nada, es digno de admirar.
Preciosos como siempre los dibujos.
Un abrazo!

DANIEL LOZANO dijo...

Muchas gracias por tus palabras Ivan, un fuerte abrazo.