miércoles, 14 de diciembre de 2011


.

JUEVES  2  DE  JUNIO  2011

TOROS  DE  CELESTINO  CUADRI


EL  FUNDI
IVÁN  FANDIÑO
ALBERTO  AGUILAR


Ivan Fandiño, cortó la última oreja de la feria al quinto de la tarde, un muy serio y hondo ejemplar de Cuadri de nombre "Podador". . . 


FANDIÑO  Y  "PODADOR"  DE  CUADRI
Apunte  de  Daniel  Lozano


.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran tarde con un pero, que Alberto Aguilar no haya tenido suerte en Madrid esta temporada porque es un torero que se lo merece.
Las actuaciones en Valencia en sus dos tardes, impecables.
Gran tarde de Fandiño e interesante lo de Cuadri una vez más.

DANIEL LOZANO dijo...

El que tiene la moneda, mas tarde o mas temprano la termina cambiando, y Alberto con esa actitud no va a tener mas remedio que romper, otra cosa es que le den el sitio que merece tal y como esta montado el toreo actualmente.
Sin ir mas lejos mira al maestro Fundi, un pedazo de torero al que por desgracia no le van a dar la importancia que tiene en el año de su despedida, ójala y me equivoque.
¿Nadie se da cuenta lo terriblemente difícil que es estar 25 años en activo sin salirse de ese tipo de hierros y sobreviviendo a todos los toreros que se han apuntado a ellas?
recordemos que comenzó junto a Ruis Miguel, siguió junto a Espla y sobrevivió a toreros con mucho tirón en su momento con las duras como Domingo Valderrama, Pepín Liria, El Tato, Higares, Padilla, entre otros.
Cada vez es mayor mi profundo respeto y admiración hacia El Fundi y hacia este tipo de toreros, así como a don Fernando Cuadri a quien tengo por un autentico señor y un pedazo de ganadero con la tremenda humildad que solo tienen los que son verdaderamente grandes.