sábado, 3 de diciembre de 2011

SAN ISIDRO 2011 ( 20 MAYO )

.

VIERNES  20  MAYO  2011

TOROS  DE  JUAN  PEDRO  DOMÉCQ  Y  PARLADÉ

SEBASTIÁN  CASTELLA
JOSÉ  MARÍA  MANZANARES
ALEJANDRO  TALAVANTE


Una oreja corto Manzanares del segundo de su lote cuajando bellísimas tandas de naturales y con otro soberbio estoconazo.
Talavante en el sexto hizo que Madrid volviese a rugir tenía las orejas cortadas con un faenón que pincho a espadas, lo cierto es que hacía tiempo que no sentía unos oles tan profundos como los de hoy.

Siempre se habla de la gran cuadrilla que torea a las ordenes de Manzanares, de como andan en la plaza y de la compenetración que existe entre ellos, todas las cosas tienen un por qué, y hoy he comprendido muchas cosas gracias a Alberto y a Luis Blazquez.
He vuelto a sentir la tensión que se instala en la habitación de un torero antes de un festejo, he visto la responsabilidad y hasta he sentido el miedo,si alguna vez en el pasado, me volvió a tentar en algún momento el veneno del toreo ,este tipo de vivencias son las que me ponen los pies en el suelo  de ahí que cada día admire mas a los que se visten de luces.

Esa tarde, se desmontero Luis Blazquez. . . Gracias por todo torero.


LUIS BLÁZQUEZ
Acuarela de Daniel Lozano



.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me atrevería a decir que para mi ha sido la de Talavante una de las mejores faenas de la temporada venteña. Muy seria su actuación e impecable.

DANIEL LOZANO dijo...

Ya te digo que hacía mucho tiempo que no escuchaba a la plaza de Madrid rugir con esa con rotundidad.