miércoles, 20 de marzo de 2013

TEMPORADA 12+1

VALENCIA

19 de Marzo

TOROS DE JUAN PEDRO DOMECQ

ENRIQUE  PONCE
MORANTE  DE  LA  PUEBLA
DANIEL  LUQUE


En el día grande de Valencia, el día de San José, el coso de la calle de Xàtiva ha sido testigo, una vez mas del milagro del toreo en las manos y en las muñecas de Morante de la Puebla.



LLEGA  MORANTE
Plumilla  de  Daniel  Lozano



MORANTE
Plumilla  de  Daniel  Lozano


Los dibujos son apuntes de una actuación en Sevilla el 6 de Abril del año 2008.
.

2 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Daniel: le devuelvo la visita que usted ha hecho a mi blog con mi agradecimiento.
Ah, y le robaré algún dibujo con su permiso, para publicar, encantada de la vida de dar a conocer su obra.

La condesa de Estraza

DANIEL LOZANO dijo...

No me trate de usted, primero por que me hace muy mayor y segundo por que por alcurnia la única que merece ese tratamiento es usted,ah, y aquí el único agradecido soy yo.
He descubierto recientemente su blog del que me auto confieso fiel parroquiano, y he disfrutado mas que un cochino en un charco, es por eso que no se imagina la ilusión que me ha hecho entrar y no solo ver su paso por aquí si no encima tener el detalle de dejar constancia de ello, GRACIAS.

Comprenda usted que no todos los días visita la casa de uno, una grande de España, y menos aún, con talento. No necesita mi permiso en absoluto, pues lo poco que hay en este humilde rincón esta a su entera disposición para lo que usted guste, faltaría mas.

Eternamente agradecido,
Daniel Lozano.